<
>

Paulo Díaz: "Camerún es muy fuerte y muy físico"

play
La fiesta de la Roja en Moscú (0:14)

Mirá cómo se divierte el plantel chileno en Rusia, mientras esperan la Copa Confederaciones. (0:14)

Paulo Díaz llegó junto a Juan Antonio Pizzi a la conferencia de prensa y se sentó junto al entrenador, para comenzar a responder las preguntas de los periodistas. Ahí, el defensor habló sobre el recambio de Alexis Sánchez, de Camerún y sobre su sueño de jugar en Europa durante las próximas temporadas.

“Camerún es muy fuerte y muy físico. Los conocemos y estamos preparándonos para ese partido”, dijo sobre la selección de los “Leones Indomables”, pero no se quedó ahí y explicó su motivación por jugar en el viejo continente.

“Me sorprende lo que dice Pizzi. Me da confianza y esta copa me sirve para que me vean más a nivel mundial y me sirve bastante para poder partir a Europa. Siempre agradecido además de los elogios de Juan Antonio Pizzi”, dijo Díaz y agradeció los dichos de “Macanudo”.

Además, comentó el presente de Alexis Sánchez, su posible baja y en relación al jugador que podría reemplazar los amagues y goles del tocopillano en la delantera chilena.

“Alexis es importante, pero tenemos más jugadores para reemplazarlo. Todos podemos hacer su pega y no porque esté lesionado, vamos a ser un equipo menos fuerte”, cerró el defensor nacional.