<
>

James Harrison toma con calma el trabajo de verano con Steelers

PITTSBURGH -- James Harrison nunca descansa en el salón de peso, pero lo hace en el terreno de juego en los meses de verano. Los Pittsburgh Steelers se aseguran de que así sea.

Harrison estaba en ropa de calle durante la sesión de drills individuales en el último día del minicamp y no estuvo en las sesiones abiertas a los medios en los vestidores durante los tres días de minicampamento. Los Steelers confían en Harrison, de 39 años, para que trabaje como sabe en los workouts de receso de temporada mientras los jugadores jóvenes realizan sus repeticiones.

El training camp presentará un escenario similar. Algunos días, hará trabajo pesado cen uniforme, pero no participará en el trabajo de 11 hombres.

"¿Cuántos años tiene, 39? Sí, vamos a tratar de manejarlo, pero ¿quién ha manejado a ese amigo?, nadie lo ha hecho", dijo el coordinador defensivo Keith Butler. "Vamos a ver cómo va y a ver qué pasa en St. Vincent. No va a estar todo el training camp sin practicar completamente, pero ésa decisión corresponderá completamente al (head coach) Mike Tomlin".

Las repeticiones de verano de Harrison se fueron con el novato de primera ronda T.J. Watt, quien, según dijo Butler, ha hecho "buen trabajo tomando la defensiva".

Y ésa es parte del punto. Harrison "ha estado en esta defensiva por siempre", dijo el coach de linebackers, Joey Porter. No hay nada nuevo que necesite aprender y es conocido que Tomlin cuida a sus jugadores veteranos con días de descanso.

En ese sentido, es bueno ser James Harrison.

"Para los jugadores jóvenes es bueno hacer las repeticiones", dijo Porter. "Ahora, no le vamos a pedir que haga mucho. La defensiva está aprendiendo, sintiéndose cómoda".

Cuando Harrison entre a la acción de las prácticas, sus compañeros de equipo sentirán su presencia en la fuerza de sus hombreras.