<
>

Lakers retirarán números 8 y 24 de Kobe Bryant

play
Doble homenaje de los Lakers a Kobe Bryant (2:02)

El venidero 18 de diciembre los números que utilizó en su dorsal (8 y 24) serán retirados de la franquicia. Aquí un top 5 de trascendentales momentos que firmó el fantástico jugador. (2:02)

Los Los Ángeles Lakers van a retirar los números 8 7 24 de Kobe Bryant antes de su juego contra los Golden State Warriors el 18 de diciembre, según confirmó el equipo.

“Como un niño creciendo en Italia, siempre soñé con mi jersey contando en las vigas de los Lakers, pero nunca imaginé dos de ellos”, dijo Bryant en declaraciones difundidas en un comunicado por el equipo. “Los Lakers me han otorgado un gran honor y estoy agradecido por el entusiasmos de los fans por este juego”.

TMZ Sports tuvo la primicia sobre el retiro de la camiseta de Kobe en diciembre.

Bryant será el décimo Laker en tener su camiseta retirada por el conjunto angelinom unéndose a Wilt Chamberlain (13), Elgin Baylor (22), Gail Goodrich (25), Magic Johnson (32), Abdul-Jabbar (33), O'Neal (34), James Worthy (42), Jerry West (44), y Jamaal Wilkes (52).

Los Lakers generalmente solo retiran casacas de miembros del Salón de la Fama. Bryant todavía no ha pasado el suficiente tiempo retirado como para ser candidato, aunque los Lakers están confiados en que ingresará.

Bryant, quién terminó su carrera tras la temporada 2015-16, disputó 20 temporadas y ganó cinco títulos como Laker.